lunes, 4 de abril de 2011

Cuestionario base personal


Jackeline Ramirez Saavedra
1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de Lima?
Estoy estudiando inglés en el Britanico y además llevo clases de manejo.
2.¿Qué hizo en las vacaciones? ¿Estuvo a gusto?
Salir con mis amigas, ir a diferentes playas, viajar con mis padres y la verdad que si estuve a gusto.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Los diarios que leo normalmente son perú 21, trome  y comercio los días domingo; revistas no leo.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
No veo mucha televisión, solo en la noche el canal 9 cuando pasan las noticas, el canal 4 cuando dan al fondo al sitio y el canal 21 cuando transmiten "LAW AND ORDEN" , este es uno de mis programas favoritos.
5.¿Que emisora de radio escucha?
92.5 y 107.7
6.¿Cuál es la última película que vio?
La última película que vi se llama "El Rito", es de terror ya que me  gustan mucho de este tipo.

7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?

El año pasado leí una obra de Julio Cortázar llamada "cuentos completos".

8.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría? ¿A dónde?
Vivo en el Callao, no me gusta tanto ; es por ello que me gustaría mudarme pero exactamente nosé donde.
9. ¿Por qué se viste así?
Porque me siento cómoda y es lo que me gusta.
10.¿Por qué estudia en la Escuela de Humanidades?
Porque me gusta la carrera de Derecho ya que es una forma de interrelacionarse con los demás por medio del área legal y así hacer prevalecer las normas y respetarlas.

11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Trabajar y seguir estudiando para tener un cargo más alto ya que quisiera llegar a ser fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario